el Balazos!! xD

Hola, hola!! bueno pues estaba checando mis correos y una amiga me mando 
este me parecio muy bueno asi qe aki se los dejo... =D 

AL MUCHACHO LE DECIAN BALAZOS....

 dice a su padre:

- Oiga apá! Me quiero ir a la capital.

 A lo que el padre dice:

- Noooo!!! No mijo! Esta muy difícil la
 vida por allá!!

A lo que el 'BALAZOS' responde:

 - Yo me sabré defender, apá!! No se
 preocupe. Y el padre dice:
 - Bueno mijo, vaya con Dios pues, y tenga
 cuidado. Suerte, mijo!!

 5 meses despues llega el periodico al
 pueblo, y cual va siendo la
 sorpresa del padre al leer en la primera plana: 
'BALAZOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA'

 - ¡Ese es mi mijo, ya entró a estudiar el
 desgraciado! !

 Y, orgulloso, va a enseñarle el periódico a
 todos los habitantes del pueblito.

 6 meses despues llega una vez mas el
 periódico y en primera plana se lee:

 'BALAZOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS' -
 Nooooo!! mijo va que vuela!! Ya hasta
 diputado me salió!!......

 Y nuevamente le enseña el periodico a todo
 el pueblo.

 Otra vez llega, después de 6 meses, el
 periódico y en grandes titulares se
 puede leer: 'BALAZOS EN LA RESIDENCIA DE
 LOS PINOS'

 - Ah, mijo!! Sí que me salió inteligente!
 Ya hasta con el presidente se lleva!!

 Ya el pueblo esperaba con ansias el
 periódico para saber de su querido Balazos.

 Pero ahora pasan 6,..7,..8 meses, y no hay
 noticias.... nada....y la
 gente le empieza a preguntar al Pistolas
 (papa del Balazos):

 - 'Oiga, ¿pues que, no hay noticias del  Balazos?.... '

Y el señor muy nervioso decía:

- No! No hay nada.......

 Pero la gente sospechaba que algo malo pasaba, 
y después de mucho preguntarle al
señor, éste les dice:

 - Pues no les puedo enseñar el periódico 
porque me da muchisima pena......es algo
 terrible.... .mi hijo mató todo mi orgullo!
Y después de mucho insistirle, 
el padre saca el periódico, que en la primera plana
 dice:

 'POLICIAS Y LADRONES SE COGIERON A BALAZOS'

Responder

