Inauguran últimas estaciones del Tren Suburbano

Este mediodía, luego de un recorrido por las distintas obras del tren suburbano, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, inauguró las dos últimas estaciones de este medio de transporte.

Son las estaciones Tultitlán y Cuautitlán, las cuales estarán en completo funcionamiento a mediados de este mes de diciembre. La Línea 1 del tren suburbano corre de manera directa desde Buenavista hasta Cuautitlán Izcalli en tan solo 24 minutos.

Las autoridades informaron que mejorara la calidad de vida de los usuarios y los costos se reducirán de 30 a 35 por ciento que el actual, además de la comodidad, el tiempo la seguridad.

Luis Téllez, acompañado del secretario de transporte del estado de México, Fernando Maldonado, realizaron el recorrido desde Buenavista hasta Cuautitlán y señaló que la inversión total asciende a poco más de mil millones de dólares, con la participación de 400 millones de dólares aportado por el Gobierno Federal.

Al día el tren suburbano que conecta al Distrito Federal con el estado de México viajan alrededor de 60 mil pasajeros. En la última encuesta se comprobó que el 95 por ciento de los pasajeros están conformes con este servicio, aseguró el funcionario federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: