Segunda parte del REVIEW de Crepúsculo

Muuuy bien… de vuelta a los viejos hábitos… las entradas el domingo en la noche jajaja. De hecho, eso tengo de nick ahorita (old habits die hard… los hábitos viejos son difíciles de quitar).
En fin, me tengo que apurar o voy a hacer examen, y como que no jajaja.

En qué íbamos en el review? Ah, si! Les iba diciendo que no me gusta que los vampiros sean taaan perfectos.
Les voy a contar algo, cuando leo un libro, me encanta ir descubriendo, poco a poco, las debilidades de todos. Ir pensando cómo se podrían destruir, hasta los buenos. Ejem: Voldemort, no puede amar; Jack (MDI), pierde el control con la furia, Artemis Fowl, su orgullo; Supermán, la kryptonita, y así. Pero a ellos, como raza, NADA los puede vencer. Ni el arma más letal, ni nada. Ni siquiera una persona normal los puede agarrar desprevenidos!!! Y eso se me hace pasadísimo, la verdad.

Después, sobre la historia de amor, me van a decir que soy una amargada, sin sentimientos, y así… peor se me hace demasiado irreal. Ya sé, son vampiros, ES irreal… Pero, dentro de la historia, los vampiros SI son posibles, entonces para fines prácticos fingiremos que todo eso sí es posible. Pero, ayyyy, la manera en que se enamoran, aunque en el libro sí se pueda, a mí se me hace IMPOSIBLE. O sea, de un día para otro se gustan, eso es normal, totalmente de acuerdo. Pero después han platicado,3 veces? Y ya se aman? Por favor….
Ya sé, es que alguien taaan lindo, taaan caballeroso, y sobre todo taaan guapo, cómo no enamorarse de él.

Y ahí es donde entra mi gran problema ocn el libro. Creo que, fingiendo que todo es real, Bella está tan obsesionada con lo perfect que es, que no se fija tanto en su carácter. Fíjense en el libro, dice como 3 veces que le encanta cómo es, y como 455893975697337 veces que es taan guapo, que su cara, sus ojos, su pelo, su aliento (eso ya es caer en la obsesión total para mi, por cierto jajaja), que se enamora de su físico, no de él. No sé que tan reales sean los sentimientos de Edward hacia él, apenas estoy empezando a leer el libro de “Midnight Sun” (Sol de Media Noche), donde cuenta la historia del libro 1, pero desde su punto de vista, pero creo que Bella lo que ama es su físico, o al menos eso es lo que nos deja saber.

Más en la siguiente entrada!!!

Una respuesta

  1. Lunnaris…
    Creo que tienes razón en varias cosas que planteas en tus reviews de crepúsculo.. aunque solo leí el 3ro y 2do..
    Pero en este último hay algo en lo que te contradigo x)
    Ya sé que es absolutamente tu opinión, y ésta es la mía. Más que mi opinión es mi experiencia.
    Resulta que un día conocí a un tipo y ya me llamó la atención (Lo mismo que Bells a Edward y viceversa), a la 2da vez que nos vimos conversamos mucho, había química :$ (Entre Bells y Ed siempre hubo una relación extraña), y ya a la tercera empecé con sonrisas tontas… (Bells desde la primera vez se sintió fascinada por este extraño)..
    x) Espero que mi testimonio te sirva para considerar que no es imposible el enamoramiento de Bells y Ed..
    🙂
    Cariños,
    Ámica.

    PD: Por sierto, (y no es por hacerme publi), pero date una vuelta por mi blog, es exclusivamente de libros, probablemente encontrarás algo que te gustará🙂

Responder

