PerFormaNce FirE

Hace como tres semanas que fui a Maravatío, me encontraba en el centro viendo las actividades que había, sólo que una me llamó mucho la atención,porque me habían enviado videos y fotografías de ésto, pero nunca lo había visto así de cerca.

Empecé a notar que se amontonaba mucha gente y veía fuego, pero no sabía qué era, así que me acerqué con otro de mis amigos y me di cuenta de que era mi amigo Carlos Mendiola, quién me había enviado todo lo anterior.

Me comentaba sobre un PERFORMANCE FIRE, en realidad era algo difícil de practicar. Pero creo que me aceleré, para empezar qué es un performance, pues no es más que la libre expresión de las artes plásticas, pero hay muchos tipos de performance, y pueden llegar a niveles muy fuertes y no se permite la participación de niños en tales eventos, pero en este caso, en el caso de Carlos, era a vista de todo el público.

Aquí les dejo una foto para que vean lo que hace este chico con gran esfuerzo y ciertas quemaditas.

Responder

