LOS JONAS BROTHERS ESTAN SOLTEROOOOS!!!!

Pues nueva noticia que encantara a las fans de los jonas!!! ellos se encuentran solteros y muuuy felices!!!! despues de que estan terminando su tour Look me in the eyes donde se encontraron con mucha fama.

Ya que con tan poco tiempo de que du disco este a la venta se han vendido millones de copias y han llenado los lugares a donde se presentan. Todas sus fans los adoran ya que aseguran que son lo mejor. Y nuevamente Nick el menor integrante de la banda esta soltero y feliz despues de haber terminado con la actriz y cantante Selena Gomez muy conocida por el programa Hechiceros de WaverlyPlace y por algunas de sus pocas canciones que ha dado a conocer como Perfectly que es ua exelente cancion, Nick dice que se encuentra feliz aunque hacian una muy bonita pareja, bueno por lo menos mejor que con la cantante Miley Cirus que pues es no es tan bonita como Selena Gomez y quien  ha dedicado canciones a Nick.

 

5 comentarios

  1. i love selena gomez
    me gusta mucho !

  2. pssss
    LA VERDAD
    me cae mucho mejor
    selena gomes
    es mas sencilla
    y mas linda que
    mily cirus y la
    verdad me gustaria
    volver a verla
    con
    nikk jonas
    hacia mejor
    pareja q con mily
    cirus
    je
    adoro
    a
    selena gomess
    es mi idola

  3. adoro a selena soy su admirador #1 y obviamente

    esta mucho mas guapa que miley cyrus tambien

    quisiera decirle que la amo con todo mi corazon

    I LOVE SELENA GOMEZ

  4. a mi tbn me encanta selena… yo la prefiero que a Miley… y te doy la razon… por las fotos q colocaste… es decir los contrastes… hehehe selenita fighting!!!!

  5. hola como estan todos soy fans de selena gomez no se si mily cirus
    y selena gomez pelean en la vida real por que a mi me parece que selena gomez se la come mejor que miley.
    Miley cirus esta envidiosa por que selena gomez y nick de los jonas brothers salen y a ella tambien le gusta nick miley buscate otro por que ese no va con tigo oistes y tu cres que tela comes en hanna montana ese programa es para niñas bebé prefiero el programa de lo hechiceros de waverlyplace aquien le guste tu programa estremndo ridiculo seras bonita pero no tanto como selena gomez no te metas con nick por que a el le gusta selena gomez oiste mily cirus y dejame decirte que tu hermano jackson lo hace bien mal dile de mi parte oiste y tu papa tambien lo hace bien mal selena gomez te apoyo t.q.m selena mandale saludos justin y a max eres mas buena actuando que miley
    chao

Responder

