Genpets

Hola vi esto en tv y me pareció interesante se supone que son juguetes por así decirlo de biotecnología  en los que la mascota respira, se alimenta y tiene una vida 1 y 3 años. Que además necesitan cuidados extremos como un ser vivo. Genpets de Bio.genica han a causado gran controversia porque las llaman mascotas reales y tienen ADN. Se plantean ejemplos como la película de inteligencia artificial etc. Sera una realidad estas mascotas???

genpet_feature

genpets

En la página principal dice lo siguiente :

Genpets no son juguetes o de robots. Ellos son viven, respiración animales genéticos.

Utilizamos un proceso llamado” inyección de micro zygote “que se está convirtiendo rápidamente en un método favorable para combinar el ADN, o para insertar ciertas proteínas de especies diferentes. Principalmente se utilizó en 1997 para empalme ratones con medusas bioluminiscentes y desde entonces ha sido usado para crear lustrosa conejos, cerdos, pescado y monos . Desde entonces, el ADN humano ha sido inyectado en conejos, chimpancés, araña ADN en ovejas, y ahora, han llegado Genpets!.

Nos ido un paso más allá empaquetando el Genpets™ en paquetes de plásticos a diferencia de cualquier otra.  Genpet cada paquete tiene un monitor de completamente funcional de frecuencia cardíaca y una faja fresco para medir mejor el estado de cada mascota, mientras que es en su estado de hibernación

 

01.

Genpet™
El sólo conocidos Bioengineered. Disponible en 7 tipos de personalidad diferentes.

02.

Codificación del color
Cada tipo de personalidad de la Genpets se ha vinculado a su color respectivo y que de color, a continuación, se utiliza como base para cada paquete. (Read more)

03.

Monitor de corazón
Cada paquete tiene una construcción en monitor de bajo coste de corazón que es completamente funcional, con luces de LED verdes y construido en orador. (Read more)

04.

Faja fresco
Cada paquete individual incluye una fácil de usar galga fresco. Cuatro simples luces LED azules mostrar el estado de la Genpet™. La pantalla también mostrará si el Genpet™ ha sido sentado en la plataforma de almacén demasiado larga o si se ha no funcionó correctamente la circuitería de paquete de alguna manera. (Read more)

 

 

05.

Sistema de IV bio-genica
Mientras que el Genpets colgar en las estanterías de almacén están en una forma de hibernación. Paquete de ™ Genpet cada uno tiene un nutriente especial adjunta, suministro de nuestra mezcla especialmente formulado y mantenerlos saludable y dormido de sonda de alimentación.

 

 

06.

Restricciones de Genpet™
Restringir las mascotas en sus embalajes no garantiza daño al producto, además de permitir para consumidor óptimo ver.

(* Genpet™ vida puede varían dependiendo temperatura y la frescura de Genpet ™)

 

3 comentarios

  1. lo en conte super bkn super empra mega super sensacional pero mis padres no me lo quieren comprar pero si me lo comprarian pero lo venden muy lejoo

  2. y espero sia laguien me lo compra y todos disen q es feo pero es too lindoo

  3. otro mas que cae
    es una farsa
    creada por un artista
    aunque si lo pensamos, en un futuro no muy lejano podria hacerse realidad!
    hay que evitar eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: