Detektivbyrån (The Detective Agency)

Este es un grupo Suizo que su nombre significa “The Detective Agency”. Este grupo es un trio que hace música electrónica con combinación de música folklórica.

Los integrantes son:

  • Anders Flanders (accordión, caja de música)
  • Jon Nils Emanuel Ekström (batería, caja de sonido, campanas pequeñas)
  • Martin Molin (glockenspiel, traktofono, piano)

Sinceramente me recuerdan mucho a las composiciones de Yann Tiersen.

Aqui les dejo unos videos de ellos xD:

Lyckans Undulat [Music Video]

Detektivbyrån-E18

3 comentarios

  1. Ya me estaba preocupando por tus entradas! xD
    Qué bien que ya estés subiendo😉

    Jeje, me gusta lo que hacen!
    Me gusta todo lo que subes xD

    Ellos en especial suenan tan… felices! xD

  2. El primer video (Lyckans Undulat) bien podría titularse “El siglo XVIII visita al siglo XXI”. Seguramente cualquiera de nosotros se divertiría de lo lindo si viajase mañana mismo al siglo XXIV. ¡Las cosas que se verían! (Bien, quiero ser optimista; no me obliguen a pensar apocalípticamente acerca del futuro de la humanidad) n_n

    En el segundo video (Detektivbyrån-E18) se demuestra una vez más que, para ser feliz, no es necesario jugar con un x-box o ir al “antro” de moda. Basta un listón y estar dispuesto a brincotear de aquí para allá con él. ¡Ah, las cosas simples de la vida!

    En cuanto a la música sólo diré dos cosas: estos artistas aman a su país y a la vida.

  3. ¡Buen grupo!, creo que mezclan muy bien lo actual con el folkclor de su país.

Responder

