Age of Mythology

bueno pues les dejo una recomendación de un juego que muchos ya conocen que como el título lo dice se llama AGE OF MYTHOLOGY que es un juego de estrategia donde tu controlas a un pueblo, hay distintos pueblos o civilizaciones la egipcia, la griega, la nordica y si tienes la expansion tienes tambien la atlante.

A la vez cada civilización tiene 3 dioses:

de los griegos tienes a Zeus, Hades y Poseidon

 de los egipcios tienes a Set, Isis y Ra

de los nordicos tienes a Thor, Loki y Odin

De los atlantes tienes a Cronos, Gea y Urano

cada Dios tiene poderes unicos y le otorga a su civilizacion distintos poderes o capacidades como Thor que sus enanos pueden recoger cualquier recurso de manera mas rapida que los enanos de odin y loki, o Isis que sus monumentos  prohiben la itulizacion de los poderes divinos en un territorio determinado alrededor del monumento, etc

Lo primero que debes de saber antes de jugar es saber equilibrar la economia y ejercito, ya que si descuidas a uno podrías perder muy rapido.

Para empezar tienes que avanzar de edad para tener acceso a mas cosas como nuevos soldados y nuevas tecnologias. tambien tienes que ser muy estrategico con lo que haces ya que un movimiento en flaso podrias perder territorio, recursos o soldados. una recomendación al pelear es siempre ser flexible a la estrategia del otro ya que si empiezas perdiendo todavia tienes oportunidad de ganar, otra recomendación es atacar puntos estrategicos no atacar por atacar, esto solo para debilitar al oponente.

El juego tienes como cualquier otro cheats o trucos que son palabras que te dan soldados, recursos entre otras cosas, auqneu esto para mi le quita la diversion a veces al juego. Algunos de los trucos son

TITANOMACHY te da un titan

TROJAN HORSE FOR SALE   te da 1000 de madera

MOUNT OLYMPUS  te da todo el favor

DIVINE INTERVENTION   te renueva los poderes divinos

 

existen muchos mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: