Japones que vive en el aeropuerto de la ciudad de México

Un japones llamado Hirolleva viviendo 73 dias contando el dia de hoy en el aeropuerto de la ciudad de México, al parecer cuenta conshi Nohara los recursos suficientes para visitar cualquier ciudad o estado del país y ademas tiene un boleto de regreso a su país se niega a salir del aeropuerto.

Ademas tampoco quiere hablar con la prensa y al parecer no esta cometiendo ningun delito porque cuenta con su pasaporte vigente y no melesta a nadie; el compra su comida y sus bebidas solamente dormaitando.

Aunque algunas veces dice que salio del aeropuerto para dormir en un hotel y que tambien visito el estadio Azteca, lo poco que declaro fue que no tenia familia y que su lugar favorito en el aeropuerto es la terminal aerea Nº1 en una mesa del salon de alimentos.

 

Una respuesta

  1. Espero que a Tom Hanks no le de envidia por que Hiroshi Nohara este haciendo la segunda pelicula de “The Terminal” Bueno veremos cuanto tiempo se queda el Sr. Nohara en Mexico, espero que no le roben su lugan favorito donde duerme, y haber quien le van a dar un corte de cabello tambien, alrato lo van a confundir con Changoleon del aeropuerto. Jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: