Parte del REVIEW DE CREPUSCULO!!!

Antes de empezar, 3 cosas, para variar…

a)    Voten por mi! (lunnaris). Es para determinar quién es el mejor del blog, y creo que lo merezco jajajaja. O por lo menos, hacer el intento de ganar, no? Además, me dan puntos extras jajaja.

b)    Puse las otras entradas no en domingo, por la simple razón de que es puente, y estoy segura de que, o se me olvida, o me da flojera jajaja. Lo sè, esta semana es una excepción jaja.

c)     No me gustan los nombres de los libros en español, así que los voy a decir en inglés. Para los que no se los sepan, Crepúsculo = Twilight,. Luna Nueva = New Moon, Eclipse = Eclipse (se escribe igual, pero la e de al final no se pronuncia… ekiiz, la vedad jaja) y Amanecer = Breaking Dawn.

 

Ah! Y plz, no quiero comentarios de odio por lo que voy a escribir… es mi opinión personas… si ustedes los aman, y Edward se les hace el prototipo de novio ideal, y Twilight se les hace la mejor serie del mundi, ésa es su opinión, cada quien. Y no, no estoy en contra de que pongan su opinión en los comments, de hecho, se los agradecería. Sólo no comentarios de esos de “que mensa estás, etc etc.”. Y por última vez, aclaro que los libros sí me gustan, son originales y así. Pero en cuanto a qué tan buenos son, tengo otras opiniones. Ahora sí, por fin… disfruten mi súper review de Twilight (la serie en general)

 

Twilight… qué se puede decir de ellos… millones de fans, miles de niñas enamoradas de Edward, una peli por estrenarse, muchísimos libros vendidos, y no sé diga el número de friki-fas (fans, pero todavía más fans que los normales jajaja). Sí, al parecer, Meyer debió de haber hecho algo bien.

Yo creo que el secreto de su éxito es que utilizó una fórmula ganadora: fantasía + amor verdadero y eterno (lo que cualquier niña quiere) + el niño perfecto (literalmente) + acción. En pocas palabras, una historia muy comercial, demasiado.

Personalmente, no tengo nada en contra de que sea comercial… qué bien por la autora que lo logró hacer. Peroooo… no sé, a veces me gusta más que un autor tenga el valor de expresar lo que quiere, aunque no sea exactamente lo que queria el publico.

Me gusta mucho como lo narra Bella, sus comentarios sarcasticos son lo maximo, y su forma de burlarse de sus papas, los de la escuela, etc… wow.

La historia, de un vampiro que se enamora de una nina normal, creo que es original, aunque no demasiado… pero el hacer que sea tan difícil para el no comersela, se me hace algo increíble.

Sobre los personajes… me desespera que los vampiros sean tan perfectos. O sea, lo tienen todo, nadie, excepto otro vampiro les puede ganar. Ninguna persona, ningun tipo de animal, nada.

 

Saben… me tengo que ir a cenar… jro que es la ultima vez que les quedo mal… se los termino después. Mil sorrys, peor ya me tengo que ir jajaja. Disfruten lo que queda del puente!

XOXO

5 comentarios

  1. lunnaris

  2. manueeel… tienes que votar no en mis entradas, sino en la pagina princpal: https://nosenosocurrio.wordpress.com/ jajajaja

  3. […] Parte del REVIEW DE CREPUSCULO!!! […]

  4. mil gracias por los libros en verdad moria de ganas por conseguirlo!! eres un bombom!!!!! Gracias!!! de verdad!!!!

  5. hola!!muxas gracias por haber los libros!!!me enccantaron!!!mira yo he entrao aki por votarte..pero como es la primera ke me meto en esta pagina no tengo ni idea de como hacerlo…pero yo de daria un 10!!!

Responder

