CINECAM: Cursos de cine

header_training

Bueno para los que estén interesados en el cine, va a haber un curso propedéutico intensivo de 15 días de 4 horas diarias aquí en Morelia sobre “cómo hacer cortometrajes” con la finalidad de que los alumnos realicen uno o mas cortometrajes dependiendo de la selección de guiones que se escriban durante el curso. Va a tener una duración de tres semanas del 17 de Noviembre de 2008 al 05 de Diciembre de 2008.

Los objetivos del curso son:

1. Hacer uno o más cortometrajes, para que el alumno pueda desempeñar un puesto dentro de una producción y elaborar un producto de calidad.

2. Conocer los diferentes roles de un crew (equipo de trabajo) dentro de una producción.

3. Conocer las etapas de un producto cinematográfico (Preproducción, Producción, Postproducción).

4. Analizar el resultado en pantalla y obtener un DVD.

Si estás interesado los cursos van a tomar lugar en:celuloide_2

CINECAM. Cine Cultura y Arte Morelia

Bartolomé de las Casas No.469 Esq. Sánchez de Tagle. Centro

Tel.: (443) 1658542

10:00 a 2:00 o 4:00 a 8:00

cinecam.morelia@hotmail.com
cinecam.morelia@gmail.com

Y van a tener un costo de $3500 si no me equivoco.

Ya tienen su página pero todavía está en construcción:

http://www.cinecam.com.mx/

Si te interesa no pierdas la oportunidad xD bueno a mí me parece excelente y me encantaría tomar el curso pero definitivamente no tengo el tiempo necesario.

7 respuestas

  1. Waaaaaaaaaaaa
    Kevin quiereeeeeee!!!

    Veré que puedo hacer!
    Amooooos xD

  2. aaa no inventes xD la hora del comentario jajajajaja 2:34am
    Cuando puse la entrada, estaba pensando en que podía interesarte a ti 😀

  3. Jaja
    Tu también estabas por aquí super tarde!
    Te vi como te conectates, y cuando te iba a saludar, te juites. Fue todo traumante para mí xD

    Y sí, ya sabes que todas estas cosas me interesan mucho, y es muy difícil encontrar cursos como estos aquí.

    Si tan sólo empezara la próxima semana! )’=

  4. Naaah que tarde ni que nada 😛 sólo era la 1 de la mañana xDD
    Y sobre el curso… de hecho sería más fácil que empezaran la próxima semana, ¿entonces crees poder ir al curso?

  5. ¡Vaya ahora que se me hizo tarde para leer el blog, recién me entero del curso!.
    Ni modo, espero que sean cursos más seguido y en especial en verano.

  6. A mí también me gustaría tomar el curso, pero trabajo entre semana y no tendría tiempo. ¡Sería bueno que hicieran otro curso ultra-intensivo sábados por la tarde y domingos todo el día! (Son los tiempos que tengo libres). ¿Y mi nieve de qué sabor? Pero bueno, ¡ánimo! Ya habrá algo cinematográfico para mí algún día (¡espero!)

  7. Y por supuesto, yo haría un corto animado. n_n

Deja un comentario