Buscan llegar a la casa Blanca

Se ha desatado una polémica en Internet, donde los internautas han comenzado a opinar sobre el color y la raza del can, o a recomendar al presidente Obama que opte por recoger alguno de la calle.

El presidente electo, Barack Obama, prometió a sus hijas Sasha, de siete años, y Malia, de 10 años, un cachorro cuando la familia se mude a la residencia oficial en Washington.

Lo hizo en público, delante de miles de personas en medio de su discurso de aceptación de la victoria, el pasado martes, así que ahora tendrá que cumplir con su palabra para no quedar en evidencia.

aqui estan las posibles opciones:

imagen-1

Machu Picchu

Este perrito tiene cuatro meses de edad y sus propietarios lo han ofrecido a EE.UU. y al presidente electo Barack Obama. Los dueños de Machu Picchu, un perro sin pelos, dicen que es perfecto para los niños que son sensibles a los perros.

imagen-2

 

Beba

Esta adorable perrita boricua, pesa unas cuatro libras y es un mezcla con Chihuahua. Beba fue abandonada junto a otros dos perritos en la puerta de un refugio en Puerto Rico y ahora busca llegar a la Casa Blanca.

imagen-3

Happy

Este perrito de la asociación El Refugio, también tiene sus aspiraciones presidenciales.  “Happy”, ha sido propuesto por el programa “Buenos Días, Madrid”, de la cadena autonómica Telemadrid, para que sea acogido por el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, y así fomentar la adopción de perros y gatos en la Comunidad de Madrid.

imagen-4

 

Ducan

Esta foto proporcionada por la Sociedad Protectora de Animales de Vero Beach, Florida muestra a Ducan un perrirt Poodle que también quiere llegar a la Casa Blanca.

imagen-51

Elvis

Este West Highland Terrier tiene pocas posibilidades de llegar a la Casa Blanca, después de que Barack Obama dijera que prefería un perrito Sato para la mansión. Obama tiene muchos nombramientos importantes que hacer, y se le suma la búsqueda de la mascota presidencial, cosa que ya los otros presidentes tenía adelantado.

 

VOTA POR EL MEJOR AQUI

http://noticias.aol.com/articulos/_a/se-busca-perro-para-la-casa-blanca/20081113093009990002?ncid=AOLDSN00280000000056

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: