Los diez inventos más insólitos y divertidos

Hola encontré una lista de inventos inútiles pero algunos están divertidos chéquenlos. P.D. el último decidí omitirlo porque estaba muy tonto.

1- El rebobinador de DVDs:

 rebobinardor-dvd

Tal vez un rebobinador de VHS es útil, pero ¿quien necesita rebobinar un DVD? es algo más que innecesario. Para los que no creen que este es un producto real, lo pueden comprar acá por un precio de $16.49.

 

2-Driv-e-mocion:

driver-emotion1

 Este es mas aceptable, con el podes comunicarte con otros conductores, tanto para agradecerles que te hayan dado el paso como también para insultarlos si te cerraron el paso. Lo podes comprar acá por tan solo $20. 

 

3- Head Bath Cap:

headbathcap

 Este invento sirve para lavar tu cabeza, según los creadores “ayuda a tu pelo a crecer más rápido”. Por el momento no esta a la venta.

 

4-Dispensador de papel con entrada para tu iPod:

 dispensadordepapel

Sobran las palabras, si te aburris en el baño ahora podes escuchar música, este dispensador posee una ranura USB para conectar tu iPod. por fin un invento con verdadera utilidad!.

 

 5-Bra That Doubles As Shopping Bag:

bra-tuxi

Un invento bastante extraño, para las mujeres, se trata de un sostén que se hace bolso, sería útil a la hora de ir al shopping.

 

6- Alarma para tu cabeza:

 nap-alarm-tuxi

Este pequeño dispositivo ingenioso va detrás de tu oído y vibra cuando detecta que te estas durmiendo, el famoso “cabeceo”, midiendo la velocidad de los movimientos principales (cabeceo principal, etc.). Perfecto para las clases, trabajos aburridos, etc. Cuesta solamente $15 (1.800 Yenes). Hasta ahora el más útil de todos.

 

7- Cámara de 360 grados:

 360-camara-tuxi

¿Queres tomar una foto panorámica de ese paisaje inolvidable de tus vacaciones? Los chinos pensaron en vos, por eso fabricaron este invento tan útil (?), además de darte mucho estilo y personalidad andar por las calles con eso puesto.

 

8- USB-Powered Butt Cooler:

  usb-tuxi

Un invento dedicado a los oficinistas, esto es una cómoda silla con calefacción para sacar esos calambres en las mañanas frías. Si estas interesado en comprarlo, podes hacerlo acá.

 

 

 9- Tie With Built-in Wallet/Organizer:

 corbata-tuxi

Esto es una corbata que sirve de organizador, para poner tarjetas, reglas, lapiceras, tijeras, etc. Debe ser un poco pesada cuando se utiliza con muchas cosas.

 

 

 

Una respuesta

  1. Jajajajajajajaja.. muy bueno.. sobre todo el primero.. xD jajajajaja me alegraste la tarde…

    =B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: