la casa de las conejitas

Fui a ver esta pelicula  con mis amigas y a todas nos gusto mucho, de hecho se convirtio en una de mis peliculas favoritas. A pesar de que muchos creian que contendria material XXX no es asi, en realidad la historia es muy interesante. A ni punto de vista no es una pelicula para verla con tu novio es para pasar el rato con tus amigas y divertirse juntas. cuando puedan vayan a verla porque vale la pena pues tambien fue declarada la mejor pelicula de la semana.

Pelicula de la Semana

2 comentarios

  1. hola
    porfa
    me gustaria saber el nombre de una cancion que sale en la pelicula ”la casa de las conejitas”
    la cancion que quiero creo es cuando llevan a la virgen
    o es cuando estan en esa fiesta xfa mejor diganme cuales i cules canciones salen en esa ecena xfa!!!!!
    gracias!!!

Responder

