INVENTOS RAROS!

Embudos Para Tus Ojos
Para aquellas personas que tienen dificultad en el momento de aplicarse gotas medicinales en sus ojos, los Japoneses se han encargado de crear estas curiosas gafas.

 
Sus formas de embudos que terminan justo en las pupilas de tus ojos para proporcionar una seguridad absoluta que no tendrás problemas al tratar de introducir una gota de cualquier medicamento a ellos. Lamentablemente, no podemos determinar si en determinado momento tus ojos no se cerrarán perdiendo el efecto de las estrambóticas gafas y hasta donde se puede ver son algo incómodas pues si no eras capaz de poner una gota sin esto ahora con este juguetico será un poco más complicado.

Paraguas Televisivas
Ahora resulta un poco incomprensible, como los inventores absurdos que se han encargado de alimentar esta categoría han creado semejante sombrilla.

SOMBRILLAPANTALLA
Este paraguas han sido desarrollados por la Universidad de Keiro, incluye un proyector en las varillas de tan singular elemento, logrando proyectar la imagen deseada gracias a los giros de muñeca realizados por el usuario, además, permitirá conexiones GPS y contará con Google Maps.
faltaría ver que consecuencias traería al tratar de pasar una calle mirando la parte superior de la sombrilla y no el camino que se tiene en frente.

 Para encontrar estos y más inventos locos pueden ver http://inventosabsurdos.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: