AMANECER… Cuarto (y último) libro de la Serie “Crepúsculo”, por Stephanie Meyer… libro de la próxima semana

Así es… AMANECER (Breaking Dawn) será el libro de la próxima semana.. y pondre: a)review (un poco duro… pero mi sincera opinión jajajaja) b)link para bajarlo en inglés, y, lo más probable, en español!!! jajaja, y c) si estoy de buenas y me da el tiempo (recuerden… es puente!), un resumen.

Si… Amanecer, el último libro de la serie (sin contar el que va a escribir, en mi opinión, sólo para sacar dinero… el que cuanta la historia del 1, pero del punto de vista de Edward… “Midnight Sun”, se va a llamar)… Miles de fans (no hace falta mencionar que la gran mayoría son más fans de Edward que del libro jajaja… O mujeres), una historia original, aunque muy, tal vez demasiado, comercial (aunque no hay qu enegarlo… tiene muchísimas ventas), una peli or estrenarse, etc.

Si, un libro que tienen micho de qué hablar.

Y espero que mi falta de amor total por el libro no sea tan notoria desde este post (jajajajajaja). No me malentiendan, me gustan. Aunque no soy fan #1, los leia picadísima, esperaba con emoción hats aque aliera el otro y así. Me gustaban, no eran de mis tops, peor me gustaban. Eso hasta que salió esa cosa a la que Stephenie osó llamar “libro”; el 4; Amanecer.

Y para leer lo demás, esperen a la próxima semana… que tengo muuuchas opiniones de este libro. Es más, como el 4 es el que odio, y los demás me agradan, chance escribo mi opinión de los primeros 3 así resumida, y después LO QUE OPINO del 4 (:S:S:S jaja).

Hasta entonces, adieu.

XOXO

Una respuesta

  1. huyyyy me entere un monton de cosas de amanecer pero todavia no lo ley, tipo que bella se transforma en vampira, que tiene una hija la qual le parece algo mas que amiga a jacob….. me muero de gans por saver q otras cosas pasan cuenten xfa xfa

Responder

