El camino del guerrero (Peaceful warrior)

PWA_OneSheet_V21.qxdEste es una película que tengo muchas ganas de ver, he visto una parte y me parece que tiene enseñanzas muy interesantes. La película tiene una filosofía idealista tipo oriental, le da importania al de conocerse a uno mismo.

Esta es la sinopsis que encontré en cinemanía.com:

Dan (Scott Mechlowicz), un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.

Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo. Dirección: Victor Salva /Producción Mark Amin /Reparto: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Ashton Holmes, Agnes Bruckner, Paul Wesley, Tim Dekay, Ray Wise, Beatrice Rosen, B.J. Britt.

Aquí les dejo el trailer:

Si la consiguen me dicen xD

4 comentarios

  1. Si no mal recuerdo, esta película estuvo en cartelera a mediados de este año. No la pude ver, pero no debe ser muy difícil conseguirla. ¿La haz buscado en algún videoclub o quieres comprarla?

    Ser un “peaceful warrior” implica dedicar todo tu esfuerzo y espíritu de lucha en vencer tus propios demonios, es decir, defectos de carácter, vicios y amarguras con el fin de alcanzar una vida plena y armoniosa. Amor, voluntad y disciplina son el camino del “Guerrero de paz”. n_n

  2. Biiiii maaaaaai freeeeeend, joooooold miiiii, gruaaaaaaap miii aaaaap, and ooooooon foooooold miiiii, aiiiii aaaaam esmoooool, aaaaaim niiiiiiiiiiidy, guaaaarm miii aaaaap, and briiiiiiit miiiii xD

    Jaja
    Hace como un año o dos tuve un trauma muy fuerte con esa canción. Fue bueno oirla en el trailer xD

    No es el tipo de película que suele llamar mi atención, pero a veces la vida nos da agradables sorpresas xD
    Si algún día la veo, yo te digo😉

  3. Yo he visto varias partes de la película y me parece realmente interesante. A mí en lo personal me gustan este tipo de películas que te dejan un sabor de boca agradable y te hacen ver la vida un poco diferente de tu realidad cotidiana. Para mí es una tontería pagar y entrar a ver una película que te haga sufrir o te hagan sentirte mal contigo mismo, por ello prefiero este tipo de películas que te hacen reflexionar y redireccionar tu visión de la vida.

  4. buscala en youtube esta subida la pelicula…es excelente!!! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: