La bella y graciosa moza – Les luthiers

Bueno ahora le quize poner una de las creaciones de “les Luthiers” que más me gustan, este es el de “La bella y graciosa moza”. Me encanta el sentido del humor de este grupo argentino y espero que les guste el video.

2 comentarios

  1. Jajaja!-Está muy divertido! Es una de esas composiciones donde se demuestra que si cambias el contexto de una frase, el significado es completamente distinto. No conocía a Les Luthiers, por lo que tu blog sigue siendo un buen escaparate para conocer artistas de distintas partes del mundo, ¡lo que me parece genial!

  2. ¡Soy fan de los Les Luthiers!, Adoro su sentido del humor y el manejo que hacen de la música, porque para hacer lo que ellos hacen con los instrumentos que inventaron, hay que saber verdaderamente de música. Aún recuerdo “el dáctilófono”, que era una máquina de escribir que hacía música. Y una de las melodías favoritas era una que parecía un canto gregoriano, pero eran puras cosas simpáticas, como “vamos, vamos todos a Miami beach”. Ojalá lo pudieses subir a tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: