Del “avionazo”, los posts y más

Muy triste estoy por México… Como ya saben, muere el Secretario de Gobernación de México, Juan Camilo Mouriño, el martes 4 de noviembre en la noche… ¿Por qué? Un “accidente” (no me voy a meter en que si fue o no accidente… cada quien especule como quiera. Eso, y que luego JC me quita el post por seguridad, que la verdad tiene razón) de avión… se cayó. Y estoy triste, para empezar, por él y su familia. Pero no sólo él. Todos: José Luis Santiago Vasconcelos (Secretario Téncico para la Reforma Judicial y ex-Procurador General de Justicia), José Miguel Monterrubio Cubas (Dirctor de Comunicación Social de la Secretaria de Comunicación), Arcadio Echeverría Lance, Norma Angélica Díaz Aguíñiga, Capitán Julio César Ramírez Dávalos, Copiloto Álvaro Sánchez y Gísel Carrillo (creo sinceramente que hay que mencionarlos a todos… Digo, todos tienen familia, amigos y seres queridos que estoy segura de que los extrañan. Todos son humanos, y no porque uno sea Secretario de Gobernación es más importante. También ha habido más muertos, personas que murieron a causa de que el avión les cayó, literalmente, encima… No conseguí todos sus nombres, pero también, q.d.e.p.). 

Pero también estoy triste porque precisamente él era uno d los que llevaba la lucha contra el narco y el crímen organizado de México, y mano derecha de Calderón. A México le hará mucha falta. Q.D.E.P.

En algo menos trágico, me disculpo por haberles quedado mal la semana pasada… me agarró, literalmente, muertos jajaja. Se me olvidó que ese fin era muertos, y que por ende debía de poner las entradas antes… jajajaja sorry. 

Pero no se preocupen… ahora sí, no volverá a pasar, les juro. ¿Cómo estoy tan segura? Porque mi maestro de compu, JC, ya me dijo que si no las pongo otra vez, tendría menos del 70% de las entradas, y tendría que hacer examen… algo que NO estoy dispuesta a hacer jajaja.

Ah! Otra cosa… no se quién lo haya notado, pero mi entrada de “BRISINGR!!! Tercer libro…” lleva desde que la puse (21 e septiembre) en la lista de “lo más visto en nosenosocurrio”, la mayoría de las veces en primer lugar (si, solo el artículo del altar de muertos le quito su lugar como por semana y media… hmmmm jajaja. No, la verdad, ekiiz, era de mi amiga, entonces no me enojo jajaja). Tiene 4436 visitas hasta el momento en que escribo este post, etc etc. Sinceramente… wowww!!! jajaja. Y ekiiz si me escucho presumida, estoy orgullosa (quién iba a pensar que había más personas que, como yo, usan el internet más que nada para sacar info. de sus libros favoritos y de donde conseguirlos? jajajaja. Que orgullo… vivan los libros y la cultura! jajaja).

Y el otro, “BRISINGR!!! Link para…” lleva desde que lo publiqué, 4 de octubre, en la lista de “lo más visto”, muchas veces en 2 lugar (en primero el otro de BRISINGR!!!), aunque a ése si lo han quitado más veces. Y 3,168 visitas. Una felicitación de mí ara mí jajaja

Bueno, ya me subí lo suficiente el ego, no creen? Jajaja.

Sólo 2 cosas más: Yo opino que JC me debería d dar puntos extras por todo esto, no creen? JC….. PLIZ!!! LOS NECESITOOO!!! O mínimo ya no quitarme cuando s eme olvida poner (Recuerden que el hecho de que b¡visiten mis posts significa que juntamos las 500 entradas diarias, ehhh!). JAJAJAJA

Y otra… también opino que, por lo anterior mencionado, y por el hecho de que todas mis entradas son redactadas por mí y que nunca he ciado y pegado nada más una noticia, efeméride o artículo d interés, merezco que voten por mí para la mejor del blog jajajajaja. (El hecho de qu eponga mis entradas en el último momento, y de qu evarias semanas no he puesto, creo yo, es irrelevante comoarado con lo qu ehe logrado jajaja. Sorry, traigo el autorestima alta hoy jaja).

Y si no votan por mí todos, voten por María José Ramirez, que ,a demás de que es mi amiga, pone las entradas a tiempo, casi siempre, y lo piensa bien, entonces pone entradas que jalan visitante (efemérides del mes, y así jaja). Peroooo… no las redacta ella, y sus entradas no llevan desde septiembre, la misma siendo la más vista cada semana menos una jajajajaj.

Entonces, en priemer lugar voten por mí, y en segundo por ella jajaja.

Eso es todo, me despio hasta la siguiete entrada… si, tengo que poner las 3 antes de las 12 jajaja.

XOXO

Responder

