harry potter

bueno a poco ustedes  no se enojaron con el retraso de harry potter y el principe mestizo waaaa y esq no es justo porq osea todo iba tan bien se estrenaba este mes tan feliz feliz!!! i no aii van los de warner bros a decir ash se estrena hasta julio del 2009!!!! es horrible!!! ahora van a perder muchos de sus fans y es su culpa!!!

gracias a esto los de los videojuegos electronic arts tienen que despedir a mucha gente ya que su juego de harry potter no se estrena como esperaban en esta navidad y no pudieron hacer nada de su publicidad y todo eso a pesar de tenerlos ya tooooodo!!! y tmb todo gracias a las presiones de warner bross.

si enoja no??? que opinan??

Una respuesta

  1. Hola soy de Lázaro Cárdenas!

    Y sí, tienen toda la razón, ¡QUE CORAJE!

    Pero hay que ser sinceros, el exito de tan aclamada historia, es tan enminente que sea cual sea la fecha en que se estrene, la cartelera estará completamente llena!

    La sala de cine y funciones no alcanzarán para poder atender tanta gente que tan anciosamente hemos estado esperando el estreno de la proxima pelicula de Harry Potter.

    Almenos en lo personal, no me importa esperar un poco más, simplemente me interesa que me confirmen que realmente existe ese largometraje y que realmente lo van a sacar al publico!

    Al menos eso es lo que yo opino, claro está que es solo una, de tantas que se puede llegar a generar por este polémico tema! Bueno, polémico, para aquellos que les hes interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: