¿cómo hago un video en movie maker?

AQUÍ LES PONGO ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER UN VIDEO EN MOVIE MAKER……

Pueden aprender lo básico siguiendo una serie de instrucciones paso a paso en la página electrónica de Microsoft Movie Maker. Ahí fue que yo aprendí.  Muchas de las instrucciones están acompañadas por  “video clips” cortos de manera tal que podrás ver lo que exactamente están demostrando. Sólo oprime sobre este enlace para ir allí: www.microsoft.com/windowsxp/using/moviemaker/getstarted/default.mspx.

En esta página verán una serie de pasos, el primero de los cuales se llama “The Basics – Videos: See what you can do with Windows Movie Maker” (“Lo básico – Vídeos: Mira lo que puedes hacer con Windows Movie Maker”).
Si siguen estos pasos y miras lo “video clips” podrán aprender a cómo crear y editar un buen vídeo en alrededor de 20 o 30 minutos. De modo que esto es asunto de experimentar con sus propios “vídeo clips” de manera tal que puedan subirlos y colocarlos en la Red. Yo no había participado en un concurso de vídeos. El Concurso de Guardarenas (YouTube Contest Announcement) es el primero para mí. Me tomó como 20 minutos en total aprender el programa (utilizando las páginas mencionadas arriba) y otra hora y media  para experimentar con la edición de algunos “video clips” que tenía. ¡En sólo 2 horas tenía mi primera película lista para mostrar en línea!
Realmente, es muy fácil usar Movie Maker. Una vez que se hayan tomado el tiempo de  aprender lo básico del programa, les aseguro que se entusiasmarán con el programa y se volverán muy creativos.

Les recomendaría también que si en sus grupos tienen uno o dos estudiantes con habilidades en las computadoras,  los alienten a aprender el programa Movie Maker y a experimentar tomando y editando “video clips” cortos. A medida que los estudiantes capten los conceptos de la edición de vídeos, el uso del programa les resultará aún más rápido y más sencillo que a sus maestros.

Para los usuarios de Mac: Me han dicho que algunas Macs vienen con un programa similar a Movie Maker, llamado I-Movie. Se me ha informado que I-Movie es aún más fácil de usar pero como no soy usuario de Mac, no puedo ofrecer consejos acerca de cómo utilizarlo. Si tienes preguntas sobre el Programa Movie Maker, por favor déjamelo saber y haré lo mejor que pueda para ayudarte.

 

Una respuesta

  1. tengo un problema con el movie maker mas de 20 fotos no me toma primero me dijieron que habia bajado un demo consegui el original pero sigui igual cuando le agrego mas se me borra todo y me vuelve al inicio me ayudan gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: