Muere secretario de Gobernacion de México

El día de hoy 4 de Noviembre del 2008, cayó a las 6:45pm una avioneta, donde abordaba Juan Camilo Mouriño, segundo hombre más fuerte después de Felipe Calderon.

A las 5:30pm salio el secretario de gobernación de San Luis. A las 6:45pm el avión se estrella en la calle Montes Urales esquina con el periférico, cerca del edificio empresarial de Pemex. A las 8:00pm se confirma el fallecimiento de Camilo Mouriño.

Seis personas han muerto en este accidente, donde se estrello una avioneta la cual después se incendió.El secretario Juan Camilo se encontraba en esta avioneta, ya que regresaba de una firma de convenio de la ciudad de San Luis Potosí.

Se cree que la aeronave en la que venía tuvo algunas fallas tecnicas al momento del descenso y calló sobre el paseo de la reforma, en la zona oeste de la ciudad de México. Las autoridades de México tratan de armar el rompecabezas de este suceso, ya que no se reportó alguna anomalia en el vuelo y simplemente se perdió comunicación durante el trayecto.

Este avión era de modelo Lear Jet-45 con matrícula XAVMC.

En este trágico accidente, también han fallecido José Luis Vasconcelos el cual era el máximo responsable de la lucha contra el narcotráfico. El resto de los pasajeros se encuentran en identidad desconocida. Este accidente hirió de gravedad a 40 personas las cuales fueron trasladadas a los hospitales de la zona poniente de la ciudad de México.

Entre otros daños, se aproxima que se incendiaron alrededor de 30 vehículos y han sido 8 los muertos reportados por este accidente, aunque aún no se sabe con exactitud si estos 8 venían en la avioneta o fueron 6 los muertos en el avión y otros 2 en Tierra.

El incendio ya se encuentra controlado y los edificios de la zona han sido evacuados.  Los bomberos trabajan para evitar que se produzcan explosiones en los coches que se encuentran alrededor del lugar donde ha ocurrido este accidente.

El presidente Felipe Calderón dirigió unas palabras por este accidente, donde se comprometió a seguir con los ideales que armó con Juan Camilo Mouriño, quien se podía considerar como su mejor amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: