sabian que el amigo de todos los ninos (chabelo) sufrio un accidente

tardara cinco semanas en recuperarse.

reproducción

El presentador infantil Xavier López ‘Chabelo’ afirmó que a pesar de haberle concedido el perdón al automovilista que lo atropelló la semana pasada en una importante avenida de la Ciudad de México, esta persona deberá enfrentar las consecuencias por haberlo dejado abandonado con fuertes lesiones en sus costillas sin prestarle socorro.

“Yo lo perdoné. Pero las autoridades persiguen de oficio el abandono de víctima, por ello deberá enfrentar a la autoridad, y por supuesto deberá hacerse caso de las lesiones que me provocó pagando los gastos hospitalarios”, comentó Chabelo.

El presentador indicó que su estado de salud es bueno, y que tardará poco más de un mes para recuperarse de sus heridas. “Tengo dos costillas fracturadas, y me tomará de cinco a seis semanas para que me quiten el inmovilizador. Duele un poco, pero lo voy superando”, agregó. 

Responder

