NUEVAS TEORIAS EVOLUTIVAS!!!XO

El día que podamos encargar nuestros hijos a medida habrá surgido una nueva especie. Ese día está muy cerca ya, porque los científicos se han lanzado a una carrera frenética por desentrañar el Genoma, ése conjunto de programas que se esconde en el núcleo de cada célula y que determina cómo somos externa e internamente.

Los nuevos niños, aunque todavía nazcan de mujer durante un tiempo (no necesariamente su propia madre) estarán “hechos a medida” y “por encargo”. Cada pareja -o persona sin pareja- podrá determinar cómo será el niño de sus sueños: ojos azules, rubio, alto, buen atleta, inteligente, guapo, etc. No olvidemos que los seres humanos somos tremendamente imitadores, de modo que la cultura dominante de los medios de comunicación (en estos momentos la anglosajona) será la que determine mayoritariamente las características deseables para los nuevos retoños. Los medios de masa nos hacen llegar estos estereotipos a través de la imagen.

¿Que se produce un contratiempo? Pues se destruye el ser y se comienza de nuevo. La visión futurista de Aldous Huxley en “Un mundo feliz” puede estar a la vuelta de la esquina.

Este paso evolutivo habrá sido provocado por la propia Humanidad.

Los seres que así nazcan tendrán en principio los mismos rasgos humanos que nosotros, pero poco a poco esos rasgos irán variando a medida que las sucesivas generaciones demanden nuevas características para su prole y la tecnología pueda proporcionarlas. ¿Quién sabe? A través de mutaciones genéticas podremos dotarles de características soñadas y nunca conseguidas por la Humanidad hasta hoy. Un anhelo de la humanidad ha sido siempre volar. Podremos obtener niños con alas que se eleven como águilas o tal vez con agallas para sumergirse durante horas en el mar…

Un temor que me alcanza es que los nuevos seres tendrán un precio exorbitante, de modo que sólo los más ricos podrán pagarse el capricho de tener un hijo de estos. De esta forma podrá acabarse, por fin, con los pobres en el mundo. Sólo habrá que esterilizar a la población en masa (esto se ha conseguido casi hoy día en el mundo occidental usando la persuasión de los medios de comunicación de masas) y crear sólo los seres humanos que se puedan ser mantenidos por sus progenitores. Los pobres de la tierra podrán tener experiencias sexuales, pero sin consecuencias para la demografía, no se cargarán de hijos que luego la sociedad tenga que alimentar…

Otros querrán abandonar su cuerpo decrépito para instalarse en un cuerpo joven, sano, esbelto y vigoroso. Para ello, nada más simple que encargar un cuerpo sin cerebro, hacerlo crecer a un ritmo acelerado y luego transplantar nuestro cerebro dentro de la caja de ese cuerpo joven y deliberadamente descerebrado. Todas nuestras experiencias vitales están almacenadas en nuestro cerebro, de modo que la migración es posible sin perder recuerdos, conocimientos, datos, sensaciones grabadas,… Y si fuera necesario, también se podrá encargar un “lavado de cerebro” para eliminar selectivamente aquellos recuerdos que nos han dejado traumatizados desde pequeños.

Habrá que buscar un nombre para estas nuevas criaturas. Ya no serán “humanos” sino tal vez “metahumanos” o “posthumanos”. Recuerdo unos términos que les vienen de cine: “androides”, “cyborgs”…

Los hijos de la especie humana estarán en inferioridad frente a estos nuevos competidores, que rápidamente se harán con el control de los resortes sociales y acabarán reduciendo a los humanos (procreados por medios naturales) a unas “reservas” o “parques humanológicos” donde podrán ser estudiados y tal vez contemplados por las nuevas generaciones de “metahumanos”,… si es que nos hemos acordado de programarles en sus genes el maravilloso deseo de la contemplación por el puro gusto de contemplar.

perdon si esta largo pero eta genial!!!!!!! estas teorias si valen la pena leerlas completas.jaja😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: