què es el odio?

buena pregunta, no?

pero es enserio, es como preguntarte ¿que es el amor? que preguntas tan extrañas y difíciles de contestar, no es tan facil como decir estoy bien o estoy mal… va más allà

en este momento yo puedo decir que estoy molesta, pero no puedo decir que siento odio, porque no sè ni qué es el odio.

en mi opinión, puede ser… no se… un estado de ánimo quizá o un estado mental… pero ¿què sientes? de verdad se siente? d verdad existen las emociones y los sentimientos? porque?

tendrá sentido sufrir por amor? tendrà sentido odiar?

Nada tiene sentido… nada… hay alguna cosa que te haga feliz?

He llegado a la conclusión de que la felicidad no existe, pero el odio tampoco,

entonces…¿qué somos? como vivimos?

que preguntas tan difíciles! pero que quizá alguna vez te has hecho….

Responder

