Ochoa, Oswaldo, Rafa y Jared compiten por el jugador más popular

Los mexicanos Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Jared Borgetti se encuentran entre los cien candidatos al premio como jugador en activo más popular de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

La IFFHS,  elaboró la lista de candidatos, en donde México aporta cuatro elementos, siendo España el que cuenta con más
candidatos, con siete.

El portero de Santos Laguna y de la Selección Nacional, así como el joven arquero de América, el central del Barcelona ibérico y el atacante de Rayados de Monterrey integran la lista de candidatos del premio, que será entregado en enero de 2009.

Los mexicanos compiten ante nombres como el del portugués Cristiano Ronaldo, principal figura en 2008, el argentino Lionel Messi, los brasileños Kaká, Robinho y Ronaldinho, así como viejas glorias aún en activo como el colombiano René Higuita.

En la edición de 2007, la IFFHS, a través de los aficionados, designó al egipcio Mohamed Aboutreika como el vencedor, en la encuesta en la que participaron 2.7 millones de usuarios, en donde Márquez ocupó el decimotercer puesto.

Los fanáticos pueden emitir su voto en la página oficial del organismo www.iffhs.de hasta el 3 de enero de 2009, y los resultados parciales se anunciarán a finales de noviembre en el mismo sitio de Internet.

Es un orgullo tener tan buenos representantes y pues debemos apoyarlos ……..especialmente a OSWALDO jeje………….bueno a quien quieran pero debemos votar para que el nombre de Mexico quede en alto..ellos ya hicieron su parte falta la nuestra

Una respuesta

  1. SI………. a votar por Oswaldo
    todos.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: