Cosas desesperadas que se hacen en los exámenes cuando no estudiamos…

Alguna ves has tenido un examen en el cual no sepás que hacer? pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar
 examen2.jpg 
Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD :
examen3.jpg 

Bueno … Al menos lo intento ¿no?
examen4.jpg 
Examen de matematicas y tambien de Ingles :
examen5.jpg 
Realmente es frustrante tanta operación matematica… no lo culpo por suicidarse… y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento…. 1 minuto de silencio :
examen6.jpg 
Este si que tiene imaginación… :
examen7.jpg 
¿A poco no tiene su logica?
examen8.jpg

 

Tiene su lógica noo?? jajajajaja

3 comentarios

  1. jajajaja son buenísimas respuestas xDDD
    son geniales esas respuetas, se ocupa mucha creatividad para contestar así : D
    Me encantó tu entrada😉

  2. jajajaja que bueno que te gusto.. yo tambien me moria de risa cuando me lo mandaron… digo yo jamas me atreveria a contestar asi jajaja

  3. no mms kenchyy! JAJAJJAJA ahora si te pasastee jajaja. De donde sacaste eso??? Te doy $50 si contestas así en un examen de mates, vaa? jjajaja

Responder

