Chabelo atropellado

El amigo de todos los niños, Xavier López Chabelo, fue víctima esta tarde de un accidente, cuando se bajó de su vehículo al momento de sentir un impacto en la parte trasera del mismo.

La hermana de el conductor, Rosa María López, confirmó a EL UNIVERSAL que se trató de un atropellamiento, el cual dejó en el conductor y actor dos costillas rotas y “un gran susto”, porque al parecer el accidente fue “un poco aparatoso”, aclaró.
“Estamos preocupados, pero al mismo tiempo tranquilos sabiendo que está mejor y que sólo fueron las costillas. Lo único que sé es que fue arrollado por una camioneta; su hijo (Xavier López) no quiso que me fuera, pero me ha mantenido informado, parecer lo chocaron, se bajó y lo atropellaron”, confirmó.
Una de las primeras impresiones que se tenían sobre el accidente, era que Chabelo fue arrollado mientras viajaba en su motocicleta; sin embargo, la hermana y quien colabora con El Amigo de todos los niños en su programa En familia, confirmó que su sobrino Xavier López (hijo del conductor) fue quien llegó en motocicleta al lugar de los hechos para ayudar a su padre.
Todo sucedió entre las 14:30 y 15:00 horas cuando Chabelo se ubicaba sobre avenida Insurgentes Sur, a la altura del cruce con Febo, en la colonia Crédito Constructor, en la Delegación Benito Juárez cuando fue atropellado por una camioneta oscura que se dio a la fuga sin que nadie pudiera registrar las placas

http://www.eluniversal.com.mx/notas/549682.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: