Noticias raras

Hola a todos:

Bueno en mi primera entrada de la semana les pongo una serie de noticias raras.Espero les gusten.

PERÚ – Peatones peligrosos

En Lima, los peatones ebrios causan el doble de accidentes mortales que los conductores borrachos, revela un informe policial. En la capital peruana, donde la circulación es intensa y peligrosa, la mitad de los taxistas circulan con carnés falsos. Y los peatones, aunque no hayan bebido, se juegan la vida a base de cruzar calles, carreteras y autopistas.

ARABIA SAUDÍ – Dura lex

Un saudí solicitó el divorcio tras sorprender a su esposa viendo sola un programa de televisión presentado por un hombre. El esposo es un practicante del ‘wahhabismo’, interpretación muy estricta del islam que prohíbe formalmente que la mujer se aisle con un hombre que no sea de su familia cercana.

CHINA – Infierno familiar

Un chino que no aguantaba más a su mujer ni a su madre pidió que lo encarcelaran y como la policía no acepto, decidió robarse una bicicleta para que lo encerraran. “Quiero ir a la cárcel, lo mejor sería un campo de reeducación porque podría aprender un oficio”, declaró el chino Jin.

JAPÓN – Ahorros explosivos

Un fabricante de juguetes japonés inventó una alcancía que explota y avienta todas sus monedas si su dueño olvida ‘alimentarla’ por mucho tiempo. La ‘alcancía-bomba’ está destinada a incitar al ahorro, afirma su creador, Takara Tomy.

EGIPTO – Cuestión de hedor

Una egipcia que no soportaba el “olor nauseabundo” de su marido, un maestro de 39 años, consiguió el divorcio tras convencer al tribunal de su calvario diario. A pesar de sus ruegos, el marido se negaba a bañarse y lavarse los dientes.

GRAN BRETAÑA – Pimiento terrorista

Una alerta antiterrorista se puso en marcha en una calle de Londres porque un chef del Thai Cottage estaba cocinando unos pimientos picantes para preparar una pasta de chile y la humareda que flotó en la calle era tan densa que la policía creyó que se trataba de una nube tóxica. El barrio fue rodeado, las tiendas cerraron y las viviendas fueron evacuadas.

Bye Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: