Los Simuladores

Hola hoy les voy a contar un poco de la serie de los simuladores.

Bueno pues le recomiendo mucho esta serie me parece muy divertida y de muy buena calidad, pero hasta hace poco descubri que es un copiaaaa de una serie de argentina incluso le pusieron el mismo nombre!!!! eso me desepciono un poko. yo pensaba que era de las unicas sieries mexicanas  de calidad pero en fin habra gente que prefiera la mexicana que la  de argentina. Bueno pero en general esta muy divertida!!!

 

la serie se trata de 4 socios que resuelven problemas por medio de operativos simulacros en la que engañan a a personas quienes generan problemas a sus clientes!. La filosofía del grupo es que a veces lo que es legal no es justo, y otras veces lo que es justo no es legal.

elenco:

Mario Santos: Tony Dalton (Logística y planificación)

Pablo López: Alejandro Calva (Técnica y movilidad)

Emilio Vargas: Arath de la Torre (Caracterización)

Gabriel Medina: Rubén Zamora (Investigación)

Comparen!

Mexicana

Una respuesta

  1. Cuando ví que el opening con una rola de Bajo Fondo Tango Club, a pesar de ser una serie televisa dije : “Bueno, no puede estar taaan mal” así que le dejé y me chuté un capítulo (Operación Ocelote).

    La verdad es que no empezó tan mal, de hecho hasta fue entretenido, pero hacia la segunda mitad el script empezó a decaer a ese humor simplista que tanto les gusta a los guionistas televisos, y luego las actuaciones del mamón de Arath de la Torre y el avejentado de Tony Dalton… igual en su rancho son famosos pero bueh.

    Mi opinión: No se necesitan comprar guiones extranjeros (RBD, Simuladores, etc), hay televisión mexicana ingeniosa y de bajo presupuesto, no obstante exitosas, ejemplo : Fonda Susilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: