justin timberlake aprendio a bailar antes de nacer

reproducción

El cantante Justin Timberlake estaba destinado a ser una gran bailarín, ya que tuvo su primera clase de baile cuando todavía estaba en el vientre de su madre.

La madre del astro del pop, Lynne, saltó a la pista de baile mientras estaba embarazada, y está convencida de que de esa manera preparó a su hijo para una carrera en el mundo del espectáculo.

“Mi madre, cuando estaba embarazada de mí, se reunió con la gente con la que solía dar clases de baile, una reunión tras diez años o algo así. Yo siempre bromeo diciendo que mi primera lección en baile fue en el vientre de mi madre. Ella solía decírmelo. Mi padre tocaba en una banda, y ella solía decir que yo me movía ahí dentro cuando le escuchaba”, contó el propio Timberlake.

“Si las cualidades para bailar son de mi madre, la voz la heredé de mi padre”, contó orgulloso.

Responder

