El libro de la semana jajaja

Bueno, no sé si ya lo notaron, pero cada semana les pongo mi opinión y un review de un libro, y la verdad, la mayoría de las veces bueno, entonces sería como si les pudiera una “recomendación de la semana” jajaja. Y pienso seguir haciéndolo. 

De verdad, espero que lean al menos algunos de los que les recomiendo… y prometo variarle de vez en cuando al género, pues, aunque la fantasía es mi favorito, no es de todos. Como la publicidad d ela librería Ghandi… “Mejor lee” jajaja.

Entonces me comprometo (de verdad… de tantas cosas que les prometo no voy a  tener tiempo de cumplirlas jajaja. recuérdenme cuando se me olvide una) a que 2 de los 3 posts que ponga cada semana sean de un libro, uno el resumen (redactado por mí, obvio), y otro mi opinión. O información de un libro, noticias nuevas, qué tan famoso es, etc.

Les aviso de una vez, los reviews van a tener “spoilers”, entonces si no quieren que les arruine la sorpresa, no los lean completos, sólo la introducción. donde digo a grandes rasgos de qué se tratan.

Pero creo que ustedes ya saben de esto, no? Estoy hablando sola otra vez… tengo que dejar de hacer eso jajaja.

Entonces, a partir de hoy habrá oficialmente un “libro de la semana” (suena horrible eso… como un mal artículo de revista también mala.. no sé, como “el galán del mes”, o una de las cosas que se sacan jajaja. En cuanto se me ocurra algo, le cambio el nombre jajaja)

Ah! Y cuando ocupen, les puedo ayudar a buscar el libro en internet, porque la mayoría no se consiguen fácilmente en México. No les prometo encontrarlos, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. Y les diré algo, todos los libros que me dedico a buscar los encuentro jajaja

XOXO

Responder

