La estupidez de los medios mexicanos

A través de un par de ligas llegué a este video que pertenece a una campaña lanzada por Televisa hace un par de días. Primero vean el video.

Ok…… ¿QUE CARAJOS FUE ESO?

¿Están diciendo que algo tan delicado como una crisis económica mundial se puede solucionar con “amor” y con “buenos deseos”? ¿Porque un comercial tan carente de sentido si no basta mas que cambiar el canal a uno de noticias internacionales para ver que al mundo, económicamente hablando, le esta yendo como en feria?

Siempre he preferido a Televisa sobre TV Azteca. TV Azteca se me hace muy corriente, amarillista y orientada a un “cierto” público. Pero en esta ocasión Televisa si se pasó. Comerciales como éste no funcionan.

Otro punto de vista aquí (Alt1040).

Anuncios

Una respuesta

  1. ja! solucionaremos nuestros problemas dándole amor a lo que esté en nuestro paso y así tal vez el dinero se multiplique de milagro… ¿no lo crees? jajajaja tienes razón: televisa si que se pasó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: