El “famoso” Amero…

Seguro que ya les llego un video sobre este tema… El Amero…

Amero

Amero

Como se que probablemente lo van a querer postear por aquí, quiero comentarles que ese rumor tiene lo que yo llevó navegando en Internet. Este rumor se hizó mas grande en 2005 cuando las “primeras imágenes” de un Amero fueron publicadas en Internet.

En recientes días un video de un tal Hal Turner ha circulado por todos lados y ha empezado a crear dudas e incertidumbre. Platiquemos un poco de este señor. Hal Turner es un nacionalista de EEUU, miembro de la comunidad de Supremacía Blanca (es decir un racista de hueso colorado) y que su carrera periodística ha siempre estado basada en escándalos de este tipo. Mas info aquí.

Las monedas que este señor muestra fueron diseñadas a finales de 2004 por Daniel Carr, una persona que vende monedas con diseños perzonalidados. Es decir, nadie del gobierno ha tenido o tiene que ver con estas monedas.

A nadie en Norteamérica le conviene una fusión de monedas. Canada tiene una economía muy estable, Estados Unidos es una gran potencia, y a ninguno de los dos les gustaría compartir moneda con el sin-valor peso mexicano.

Así que no se crean estas historias. Platiquenlo con sus familias. Informense antes de mandar cadenas o correos que solo causan dudas y problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: