El divorcio de Madonna costará aprox. 169 mdd

La cantante estadunidense Madonna podría verse obligada a pagar hasta 100 millones de libras (alrededor de 169 millones de dólares) a Guy Ritchie, por el divorcio, según expertos en el tema citados hoy por el diario “The Independent”.

Con ello, la separación legal entre la pareja se convertiría en la más cara de la historia legal británica, de acuerdo con los especialistas en divorcios.

“La Reina del Pop”, cuyo patrimonio reunido en más de 25 años de carrera, es estimado en alrededor de 510 millones de dólares, tendría que desprenderse de casi 169 millones de dólares para dicho propósito, de acuerdo con la información del diario.

El cineasta y la intérprete de “Like a virgin”, quienes tienen cerca de ocho años de matrimonio, quieren divorciarse por la vía rápida, lo que llevará a un acuerdo en los tribunales, para que el juez dictamine en qué términos quedaría la separación.

De acuerdo con el abogado Andrew Nexbury, si Ritchie insiste en que los procedimientos respectivos sean en Gran Bretaña, esto le costaría a Madonna más caro que si el trámite se realizara en California.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: