una linda historia de amor

Esta resulta ser una historia de amor adolescente, el clásico noviazgo….

Se conocieron en el kinder, pero al pasar los años se olvidaron mutuamente, y por alguna extaña razón se reencontraron en la secundaria, bueno…. no estaban en escuelas iguales, pero igual se encontraron en competencias entre las escuelas.

Ella participaba en un motocross organizado por el municipio, y así se pasaron sus números y…. continua la historia como siempre, se mandan mensajes, se hacen amigos, un poco de coqueteo….

Y al final, él le termina pidiendo que sean novios, la chava no muy convencida acepta, pues no le llamaba del todo la atención. Entonces… continua su relación como todo, su primer beso, ambos un poco nerviosos y con pena,,, pero….  cuando se besaron por primera vez, sintieroonn muchas cosas lindas, sntian “maripositas en el estomago”.

Eran chicos, pero…. estaban enamoradísimos, lograron tener confianza total entre los dos, pero después de un año… ella se fue a estudiar a otro lugar la preparatoria, pero aún así seguía sintiendo algo fuertísimo por él, no dudaba ni un solo instante de lo mucho que lo quería, nunca imaginaba que él buscaría otr chava, toda la semana se la pasaba desesperada porque fuera fin de semana para regresar y verlo, poder abrazarlo…

pero en uno de tantos fines de semana, se encontraba hablando con una de sus mejores amigas, quien le hizo insinuaciones un poco raras y que ella comenzó a captar, su amiga le estaba diciendo que él como que estaba interesado en un tipa, y lo peor del caso es que era emo…. ¿ una emo??????????????????????????????

 

UNA EMO!!!! bueno…. pero… eran simplemente teorías, nada serio, hasta que ella misma lo vió, lo vio con la emo esa…. bueno….. ahí fue cuando se acabó esta historia de amor adolescente…

y paso, lo que siempre pasa…. lloras un tiempo, pero en realidad es algo que con el tiempo se olvida, llegan momentos en los que ya no sientes nada, nada….. te haces una persona fría, pero al ver a los demás que están así con sus novios y novias…. sientes un hueco en ti…. pero te das cuenta de que ya nada es bueno, ya no es bueno llorar, pero tampco es bueno estar feliz….

 

¿a qué conclusión llegas? a ninguna, a ninguna, en verdad estás pensndo en todo y a la vez en nada….

Anuncios

5 comentarios

  1. Nooo chocolatita -pongo to apodo x q no sé si es conveniente poner tu nombre 😛 -, se feliz!! No te preocupes por ello, ya pasará y mejorarán las cosas. Confía xD

  2. hola
    pollita
    jajajajajajajaja
    pss
    ya
    ves
    ke
    ese
    wey
    te
    traiciono
    y
    te
    irio
    pro
    aya
    tu
    bye
    te
    cuidas

  3. q wena historia che

  4. q trist la vida d la tipa

  5. sabes es berdad pero no hay ninguna erida ni ningun amor que el tienpo no pueda curar, no hay que dejar de bescar el amor de tu vida tienes que seguier que asi es la vida dura pero abeses nosotro somos mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: