Info sobre el “Mercado Libre”

Bueno, pues un medio de compras que seguramente todos hemos visto aunciado en internet en algun momento.

Pues en el Mercado Libre, se puede encontrar de tooooooodooo!!!!  hasta lo que no te imaginas jaja. Los precios los condiciona la persona que desea vender o subastar por internet, y son totalmente independiente sobre el gobierno, pues el gobierno sólo puede regular la efectividad de las compras, la honestidad de los vendedores, que no exista fraude…

Lo único que se requiere para participar, es inscribirse y pues estar informados sobre la forma en que funciona, para poder estar informados de cómo comprar, vender o simplemente ver productos.

Una respuesta

  1. si, estoy de acuerdo ,, pero hay que tener mucho , pero mucho cuidado ya que la semana pasada, nos robaron como a 10 personas , bueno eso creo yo, tal vez fueron mas, el costo de un celular, hay gente que defrauda , y roba su dinero, o mejor para mi, compren en sitio , establecimientos, ya que no sabes si te robaran tu dinero ,, a mi me robaron un poco mas de 3 mil pesos, pero en los comentarios que pusieron las demas personas habia gente que hasta 10 mil pesos habian depositado a la rato de 2 patas que planeo todo , para este robo, hay se los dejo a su consideracion… suerte

Responder

