significado de los sueños…

hola a todos!!! hoy les dejo una entrada sobre los sueños mas comunes, espero que les sirva para interpretar sus sueños….

Soñar con Famosos o con la fama

Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

Soñar con una persecución o una huída

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia…) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

Soñar con la muerte

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir – una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar con una caída

Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superarás a sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caerse, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

Soñar con volar

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Soñar perderse, no encontrar el camino

Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo – el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave a su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted está preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.

 

Soñar con agua

Aguas tranquilos significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelto o sucio, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

fuente:http://www.euroresidentes.com/suenos/suenos_frecuentes.htm

bye!!

lili!!

Anuncios

Una respuesta

  1. HOLA KIERO SABER K SIGNIFICOM I SUEÑO
    OSEA ME DESPERTE Y DIJE AAAAAOOO NO MANCHES PARECIA EN REALIDAD
    BUENO AHILESBA
    SOÑE CON MI IDOLO CRISTIANO RONALDO K ESTABA EN MI CUARTO PLATIKANDO CHIDO Y EN MI SUEÑO DECIA EE YA BAÑATE ES MUY TARDE VAMONOS A COMER Y YO AHORITA YO ESTABA EN LA SILLA Y EL EN LA CAMA CON UN BOTE DE AGUA TOMANDOLE Y LUEGO DICE MI PAPA CALLENSE
    BUENO CERRE LA PUERTA Y EN MI SUEÑO LE DIJE EE YO PENSABA QUE NO TE IBA A VER DIJO EL PUES AKI ESTOY JJA A
    NO CREIA VERTE LE DIJE BUENO MM .. Y LE DIJE EE
    DAME AGUA Y ESTIRA SU BRAZO PARA DARME LA BOTELLA BUENO NOP ASI NO LE DIJE
    BUENO YO KERIA K ME LO DIERA BOCA A BOCA PENSANDO EN MI SUEÑO Y EL SE PARO METOCA LA BARBILLA Y PUES ME LA DA CON LA BOTELLA OSEA Y PUES BEBI EL AGUA Y ME DESPERTE
    K SDIGNIFICARA ESE SUEÑO LO TENGO MUY PRESENTE OSEA PARESE REALIDAD PERO NO LO FUE RESPONDEME EN MI IMAL ES BERE_NICE521@HOTMAIL.COM

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: