coronan a Halle Berry como la mujer mas sexy

Puede que Halle Berry sea una madre de cierta edad, pero la revista masculina Esquire considera que la oscarizada actriz sigue siendo “la mujer viva más sexy”.
En un artículo publicado el martes en la web de la revista (www.esquire.com), Berry posa en una parodia de una fotografía de portada del año 2000 del ex presidente bill clinton, y escribe sobre lo que piensa sobre recibir el honor anual de Esquire por primera vez.
 
“Bien, no sé exactamente lo que significa, pero al tener 42 años y haber tenido recientemente un bebé, creo que lo aceptaré”, apuntó Berry.
Esquire dijo que vistió a Berry con una versión más subida de tono del traje de Clinton y su corbata azul para recrear la portada icónica de celebración de su 75 aniversario.
 
Berry protagonizó el año pasado la película “Cosas que perdimos en el fuego” y participará el próximo año en “Frankie and Alice”, una historia sobre una mujer con un desorden de personalidad múltiple.
El artículo de Esquire, Berry describe las cosas que encuentra sexy y resulta que los espaguetis y el vino son sus mayores afrodisíacos.
 
“Sexy no es utilizar ropa atractiva o sacudir el trasero hasta quedar con displasia de cadera; es saber reconocer que sexy es un estado mental: una forma de estar cómodo”, explicó.
Berry ganó un Oscar en 2002 por su papel en la cinta “Monster’s Ball”. Allí interpretó el papel de la esposa de un asesino ejecutado que se involucra románticamente con un guardia en la prisión en donde su marido estuvo recluido.
 
Al ganar el Oscar, Berry se convirtió en la primera mujer negra en recibir el premio de la Academia a la mejor actriz.
 
Berry dio a luz en marzo a una niña. El padre es su novio, el modelo franco-canadiense gabriel aubry, de 32 años.
 
Berry estuvo casada anteriormente en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con el jugador de béisbol David Justice. Además adoptó a la hija de su segundo marido, el músico Eric Benet, pero la pareja se separó en 2003.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: