Sony

Sony Corporation o Sony es una de las compañías electrónicas más importantes del mundo. Es actualmente una corporación de carácter mundial originaria de Japón que se ha expandido más allá que en el campo de la electrónica accediendo a la producción audiovisual.

Ademas ke tambien abarca otras ramas como lo son celulares y laptops…

Ericcson

es una compañía multinacional de origen sueco dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, principalmente en los campos de la telefonía, la telefonía móvil las comunicaciones multimedia e internet.

La compañía fue fundada en 1876 por Lars Magnus Ericsson, originalmente como un taller de reparación de equipos de telegrafía.

Y computadoras personales…

Vaio

La palabra VAIO deriva del concepto “Video and Audio Integrated Operation” (operación integrada de audio y video) haciendo referencia a la capacidad multimedia de dicha línea de computadoras.

Un computador VAIO.

Un computador VAIO.

Dentro de la línea de computadores identificados con la marca Vaio se encuentran tanto ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles. Dentro del conjunto de ordenadores VAIO de sobremesa está el modelo SONY VAIO RB SERIES y dentro del conjunto de ordenadores portátiles VAIO está el modelo SONY VAIO VGN-BX540, por citar solo unos ejemplos,

En términos generales la importancia del fenómeno VAIO consiste en que tal como sucedió con los usuarios de Mac, los usuarios de estas computadoras han mostrado gran entusiasmo y fidelidad creando docenas de clubes de usuarios, pegando calcomanías de la marca en sus automóviles, adquiriendo todo tipo de parafernalia y en general desarrollando un sentimiento de pertenencia a una familia u organización mundial que los distingue de los usuarios de otras marcas de computadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: