Traducción de la canción BEYOND (Memorias de Idhún I)… MÁS ALLÁ!

Como decidí empezar a cumplir lo que les prometía, aquí está la primera cumplida. La canción de BEYOND, del libro “Memorias de Idhún I; La Resistencia” , de Laura Gallego García.

Como verán, la traducción que hice en el otro post está más o menos bien (Ésta es la traducción oficial, la que viene en el libro). Digo, es subjetiva la má; le agregué mi imterpretación…

MÁS ALLÁ

Este no es tu hogar, no es tu mundo,
no es el lugar donde deberías estar.
Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón,
aunque no quisiste creerlo.
Ahora te sientes perdida entre la multitud
preguntándote si esto es todo,
si hay algo más allá. 

Más allá de toda esta gente, más allá de todo este ruido,
más allá del día y de la noche, más allá del cielo y del infierno. Más allá de ti y de mí.
Deja que ocurra,
tan solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo… 

Y corre, escapa, no mires atrás,
ellos no te entienden,
te dejaron sola en la oscuridad
donde nadie puede ver tu luz.
¿Te atreves a traspasar la puerta?
¿Te atreves a acompañarme
al lugar al que pertenecemos?

Más allá de todo este humo, más allá de este planeta,
mas allá de mentiras y de verdad, es más allá de la vida y de la muerte.
Más allá de ti y de mi.
Deja que ocurra,
tan solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo…

Oks, espero que les haya gustado… la letra está súper bonita, lástima que sea más un poema que una canción (nadie la canta en la vida real… no tiene ni música). Otra cosa: a mí me gusta más coómo suena en inglés, así que si no la leyeron en el otro post que hice, se las recomiendo.

XOXO!

Responder

