¿Quiere ver su nombre en el espacio?

Todas las personas que están interesadas en hacer turismo espacial y no cuentan el dinero suficiente, la NASA ofrece una alternativa gratuita para conseguirlo.

En su página de internet http://www.nasa.gov, invita a la gente de todo el mundo a grabar su nombre en un microprocesador del satélite Glory, que estudiará los efectos de las partículas en la atmósfera y la influencia del Sol en el clima terrestre.

La convocatoria termina el uno de noviembre, y para tener “presencia” en el espacio, sólo se necesita enviar la solicitud al sitio “Send your name around the Earth”, en la dirección http://polls.nasa.gov/utilities/sendtospace/jsp/sendName.jsp y recibirán a cambio un certificado de la NASA.

El satélite Glory partirá hacia una órbita terrestre en junio de 2009 y formará parte de lo que la NASA denomina el Tren A, formado por satélites de observación que completan cada órbita terrestre cada 100 minutos.

6 comentarios

  1. Wow
    Está genial esto!!
    Ya me registré!

  2. Genial
    Voy a poner mi nombre

  3. jajaja yo también lo voy a intentar 😉

  4. Me gusta todo lo que sea referente al Espacio. Y me gustaría ver mi nombre.

  5. Me registré ahora, espero verlo pronto!!

  6. Ya estoy registrado, siempre me gustó todo lo refrente al Espacio !!

Responder

