lorena va por el septimo titulo

La golfista tapatía espera sumar un título más en el 2008, luego de colocarse en el primer lugar del torneo de Alabama.

Sin ganar un torneo de la LPGA desde mayo, la número uno del mundo, Lorena Ochoa, se hizo del liderato compartido con una ronda de 69 golpes, tres bajo par de campo en la tercera ronda del Navistar Classic.

La mexicana hará hoy su primera salida en la punta de la competencia desde agosto, cuando lo hizo en la Safeway Classic. La otra jugadora en la cima es la sueca Louise Friberg, quien tuvo una jornada de 65, ambas muestran un score total de 203, -13.

“Fue un poco más difícil para mí la tercera ronda”, dijo Ochoa y manifestó: “No sentí buen ritmo con mis fierros, con mi swing. Estuve batallando un poco, pero fui capaz de terminar bajo el par y eso siempre es bueno”.

Lorena tiene siete top ten en fila, pero no ha podido ganar aunque tiene seis títulos en esta campaña, cuatro de ellos al hilo.

“Lo que importa es estar en una buena posición para mañana (hoy) para salir en el grupo de honor y tener la oportunidad de conseguir el trofeo”, manifestó la tapatía, luego de su recorrido de ayer. “Así que voy a estar allí, al cien por ciento”.

Luego de abrir la competencia de Alabama con dos 67, Ochoa tuvo cinco birdies y dos bogeys en la tercera jornada de la justa celebrada en el campo The Senator del complejo Robert Trent Jones Golf Trail.

“En general, considero que fue una buena ronda. Creo que siempre que haces birdies y des posibilidades, lo es. No hay nada que tenga que cambiar de mi juego para mañana (hoy). Voy a tratar de hacer lo mismo”.

Friberg, ganadora del torneo de BosqueReal este año, en Huixquilucan, Estado de México, sólo ha arrancado tres veces un torneo como integrante de la gira. Sin embargo, tuvo una ronda de siete birdies, sin bogeys, que la hizo ascender a la posición de privilegio. “Estoy muy tranquila, le estuve pegando muy bien a la pelota y pude hacer unos putts clave”, describió la europea.

“He estado esperando esta oportunidad por mucho tiempo, porque en mi última victoria vine desde muy atrás en la tabla y ahora saldré en el grupo final para mañana (hoy)”, dijo.

En la tercera posición se encuentra la ganadora del Campeonato LPGA, la taiwanesa Yani Tseng, a dos golpes de distancia de las líderes. “Voy a hacer mi mejor esfuerzo, no estoy lejos y voy a salir a divertirme”, advirtió.

bueno pues aqui les dejo esta informacion sobre lorena ochoa y sobre sus titulos este año y algunas cosas mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: