sorprende al mundo elefanta aventurera

sorprende al mundo tragedia de elefanta aventurera.

El accidente entre una elefanta y un autobus de pasajeros en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Ecatepec, provocó que la atención del mundo volteara hacia esta noticia, la cual ha sido calificada de curiosa y algo fuera de lo normal.

El animal, de más de cuatro toneladas, perdió la vida por el impacto y quedó tendido en la carretera que va desde Ciudad de México a las Pirámides de Teotihuacán, pocos kilómetros al noreste de la capital mexicana.

El elefante caminó unos tres kilómetros, desde una bodega donde el Circo Unión guarda a sus animales hasta la carretera, y ahí la golpeó de frente el autobús, que llevaba unas 40 personas a bordo y se salió del camino.

Hilda, nombre de la elefanta de 40 años de edad, también fue protagonista en medios europeos como El País de España, quien se refirió al accidente del paquidermo como una acción poco común en las grandes urbes.

En Inglaterra, el diario The Sun presenta en su sección de notas curiosas la noticia del atropellamiento de la paquidermo, además de resaltar la cantidad de heridos que dejó el incidente.

En Latinoamérica, El periódico El Comercio de Ecuador lo mantiene como una de sus notas más leídas de este día, pero destacan, sobre todo, el descuido del cuidador del circo de donde se escapó el animal.

bueno aqui les dejo una informacion sobre un elefante jeje estuvo medio raro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: