Elefanta muere atropeyada en ecatepec, méxico

Autobus choca contra una elefanta en la carretera México-Pachuca, el chofer falleció minutos después del impacto, 11 heridos con lesiones menores y 2 heridos graves se reportaron de este impacto, la elefanta también falleció.  

Hoy aproximadamente a las 12:20am, en Ecatepec, México una elefanta asiática del circo “UNION”, llamada Indra,  se reveló contra su cuidador, saliendo de la bodega del circo corriendo y derribando una puerta metálica, al momento en que la soltaron para comer, salió a la calle cerca del kilómetro 27, donde fue atropeyada por un camión.

Según dice el propietario del circo Luis Arreola Arellano, la elefanta fué espantada por un gato, por lo que se salió de control y escapó de donde la tenían resguardada con otros 2 ejemplares. La elefanta contaba con aproximadamente 40 años de edad y pesaba alrededor de 5 toneladas.

La elefanta salió del lugar y empezó a deambular por la zona, hasta llegar a la carretera en donde fue sorprendida por un camión de pasajeros, el cual perdió el control y chocó directamente con el animal.

El autobus no se volteó, sin embargo el chofer Mario López, murió pocos minutos después del impacto. La elefanta Indra quedo recostada en el carril de extrema derecha de la cinta asfáltica, mientras el autobús salió por completo de los carriles hasta llegar a la zona fangosa, donde derribó parte de un muro de contensión.

Tanto el propietario como el cuidador fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la cabecera municipal de Ecatepec para continuar las inivestigaciones y deslindar las responsabilidades.

El policía federal Guadalupe López, informó que probablemente el conductor no habia tenido la visibilidad al frente necesaria para ver a la elefanta, ya que era una curva abierta, por lo que se estampó contra el elefeante que estaba en medio de la carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: