BMW M3

A partir de este lanzamiento, los modelos BMW M contarán con la nueva generación del sistema de control iDrive, que proporciona una activación y control aún más sencillos de las funciones más importantes de los sistemas de entretenimiento, comunicación y navegación, así como de otras numerosas funciones.

La gama de accesorios incluirá un nuevo adaptador de conexión para la total integración de los últimos teléfonos inteligentes, y habrá disponible una tarjeta USB opcional. El modelo contará con una opción de relacionar la música del teléfono móvil y usar las funciones de comunicación como entretenimiento (la agenda y los títulos musicales almacenados), que serán manejados en una pantalla de la consola iDrive.

El BMW M3 de cuatro puertas, al igual que la última versión del Serie 3 Berlina, tendrá las luces traseras divididas con la típica forma de L de la marca. Los dos conjuntos de luces LED para las traseras y las intermitentes, que también cuentan con tecnología LED, tienen un aspecto distintivo y de alta calidad. El nuevo diseño de la parte trasera se completa con modificaciones en el paragolpes y la tapa del maletero.

fuente: http://autos.prodigy.msn.com/Miauto/article.aspx?cp-documentid=10474914

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: