VideoTodo

No tengo mucho tiempo para hacer una entrada dedicada así que les dejo esta rápida. Les quería recomendar un programa que sirve para bajar videos de Youtube, Video Google, Veoh y de muchas más páginas de las que no se quieren enterar o_o

Yo para lo que lo utilizo principalmente es para bajar música de GoEar (otra recomendación), una página donde puedes escuchar música, aunque es un poco difícil encontrar las pistas.

El programa es fácil de usar: lo abres y copias el URL de la página y automáticamente lo “recepta” (se dice así?), le pones en descargar y listo!! y si no pues le pegas la dirección URL en la bara de hasta arriba y ya.

De aquí lo pueden descargar: http://files.filefront.com/Install+Videotodo+2210exe/;8804612;/fileinfo.html

Deben de haber mejores programas que este… pero es el que utilizo yo, y no me ha dado problemos ni bajado virus así que por eso lo recomiendo 🙂

5 comentarios

  1. Buena recomendación!
    Si algún día decido bajar algo, será esto! xD

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa sii
    jajajajajajajaja
    =P ash!! tengo mucha tarea ii no kiero hacer nada.. jajaja
    bno ia m voi biie tC!! jojo

  3. ya no funciona ya no baja nada de ningun lado ningun video ya murio que lastima 😦

    VIDEO TODO MURIO

  4. Bueno, yo no acostumbro bajar videos o música de la web; ocasionalmente he bajado alguna información. Utilizo el Internet más bien para consultar la fuente. Sin embargo, eso no quiere decir que en algún momento del furuto podría necesitar bajar algo o incluso volverme fan de la música “en línea”. Así que tanto rollo para decir: ¡Compartes un buen consejo!

  5. Muy buena recomendación Anais
    , lastima que yo no bajo muchas coasas
    pero mi hermano si y o aveces,
    le voy a decir porque de otras páginas descargas como 3 virus por canción

Responder

