Juego Subliminal “Polybius El Juego Maldito”

Polybius, el arcade del terror

Viajemos atrás en el tiempo hasta 1981, en la ciudad de Portland, Oregón. Allí se distribuyeron un número escaso de ejemplares de un nuevo videojuego, supuestamente en pruebas por parte de la compañía. El juego, según los que afirman haberlo jugado, era de gráficos vectoriales, en él manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una mecánica tipo puzzle. Asimismo todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en lo visto hasta ahora, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

Si es que se atreven aqui esta la pagina oficial para descargarlo:
http://www.sinnesloschen.com/1.php

La versión conspiranoica

Esto no es todo. Aún no hemos mencionado que otros tantos asiduos a este videojuego aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como “índice de suicidio”, “terrores nocturnos”, “amnesia” o “alucinaciones auditivas”.
Esto nos lleva a que otro grupo de gente que aseguraba haber probado el susodicho juego aseguraban que habían tenido la impresión de ver por el rabillo del ojo cómo se formaban “caras fantasmales” que recorrían la pantalla o se acercaban hacia la cámara. Pero que cuando miraban fijamente no había nada. Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer “Kill yourself” en dichos mensajes.

Otros tantos testigos aseguran que creían oir voces bajo los estridentes efectos de sonido del juego. Las versiones en este aspecto difieren tremendamente, refiriendo desde voces ininteligibles, pasando por quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas lloriqueando y diciendo frases del tipo “¿por que me haces daño?” (esto último da mal rollo sobremanera al señor Powerhead).

Aclaro que este es un juego con graficas de ness o atari..y no es ningun tipo de susto(como el del exorcista) y si lo van a descargar aganlo bajo su propia responsabilidad

Aqui les dejo algunos videos para q vean en q consiste venalos [normal” como 2 minutos seguidos volteen a ver otra cosa fuera de la pantalla y notaran en q consiste… el mensaje subliminal no es nada fuera de lo comun no se asusten [no hay]  [efecto visual]

 

Una vez ejecutado el juego, y cuando veais la pantalla de presentación del juego, se debera pulsar “0”, así podremos acceder al men de funciones “elevadas”. El codigoo a introducir s: 35-34-31-54-12-24-45-43.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: