El grito en Morelia

Reclama Calderón unidad para enfrentar a criminales

Notimex

El presidente Felipe Calderón demandó a todos los ciudadanos sin excepción, “en nombre de la República”, la unidad que México necesita para enfrentar a los criminales, pues “aún hoy hay quienes quisieran ver debilitada a la nación y a las instituciones republicanas que los mexicanos nos hemos dado”.

Durante la ceremonia por el 198 aniversario del inicio de la gesta de Independencia, el mandatario repudió los ataques de la noche del lunes pasado en Morelia, Michoacán, en el marco de las fiestas
patrias.

Calderón Hinojosa exigió “dejar ya a un lado acciones o intereses que buscan dividir a los mexicanos, unidad que supone apoyar la tarea del Estado para hacer frente a los criminales”.

Advirtió que “se puede discrepar, pero no deliberadamente dividir y enconar; se puede opinar distinto en la libertad que nos han heredado nuestros próceres, en el marco de libertad que el propio Estado garantiza, pero no se puede atentar contra el Estado mismo”.

 

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=10383892

Hay que estar atentos todos en todo momento, porque las cosas no solo les suceden a ellos, nos suceden a todos. Procuren siempre tener visualizado todo lo que pasa a su al rededor, no ser tan despistados, porque muchas veces puede llegar a mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: