*[más sobre el APAGON MUNDIAL]*

Bueno, pues la información de la entrada anterior la cimentaré con este reportaje q encontre en cnnexpancion.com sobre el apagon mundial que se realizará en varios pasises DEL MUNDO EL DIA MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE:

 

Luego del evento del año pasado en Australia, donde 2.2 millones de personas en Sidney dejaron de utilizar electricidad por una hora, ciudades como Atlanta, San Francisco, Bangkok, Dublín, Vancouver, Montreal y Phoenix adhirieron a la iniciativa, comentó la organización.

 

Estas urbes se sumaron a Copenhague y Aarhus, Manila, la capital de Fiyi, Suva, Chicago, Tel Aviv, Christchurch, Toronto, Odense y Aalborg, así como las grandes ciudades australianas Melbourne, Perth, Brisbane y la capital Canberra.

“Si tenemos en todo el mundo el mismo nivel de participación que tuvimos en Sidney, entonces podemos anticipar que más de 30 millones de personas participarán”, dijo Andy Ridley, director ejecutivo del proyecto.

La Hora del Planeta, o “Earth Hour” por su denominación en inglés, pide a quienes viven en las ciudades que participan apagar las luces y aparatos eléctricos prescindibles.

Con la medida, se pretende elevar una advertencia sobre las emisiones de carbono a las que los científicos culpan por el calentamiento global.

Durante el evento del año pasado en Sidney, los restaurantes utilizaron velas y se apagaron las luces en casas y monumentos, incluido el Opera House y el puente del puerto.

Imagínate poder llegar a ese grado, de que los lugares públicos se unan a este reto.. estaria muy interesante!!!   HAY QUE INTENTAR

 

OJALÁ QUE LO LOGREMOS!!!  😉

2 comentarios

  1. yo si apague las luces de mi casa
    y me dormi tempra por lo mismo
    jejeje
    bueno Gabii aqui visitando
    su blog
    que hay cosas muy interesantes
    que digo
    “ay porque no se me ocurrio para subirlo a mi blog”!!??
    :p
    pero bueno jejeje 😀
    Gabii te quiero muchooototooteeee
    cuidate mucho
    bf4e!!
    biie
    y visita nuestro blog :p jeje

  2. nena esta super interesante esto eeh!
    sii bueno me voy como te habras dado cuenta no tengo mucho que decir jeje te quiero nena y cuentas conmigo para todo!

Responder

